Pay Per Click
¿Ha protegido su marca en el mundo digital?
- Definición de los objetivos de la campaña y de la estrategia de comunicación
- Análisis global del sitio web
- Estudio de las palabras clave ideales relacionadas con su negocio
- Monitorización constante de la campaña
- Informe periódico de las visitas generadas
La visibilidad de un sitio web en la Red depende estrictamente del posicionamiento que logre obtener en los motores de búsqueda. En efecto, las estadísticas demuestran que la mayoría de los usuarios no llegan jamás a consultar los anuncios listados más allá de la segunda página de los resultados, y que los clics más frecuentes se efectúan en las direcciones posicionadas en los primeros puestos.
Por esta razón, asegurarse una posición en la cima de los buscadores representa una de las estrategias fundamentales para atraer tráfico hacia su sito web y promocionar así la marca.
El servicio Pay Per Click que ofrece Online Brand Protection permite obtener visibilidad dentro de los motores de búsqueda mediante la colocación de breves anuncios de texto en forma de "enlaces patrocinados".
Los anuncios Pay Per Click aparecerán en una sección de la página denominada "enlaces patrocinados" cuando el usuario introduzca en la barra del buscador las palabras o frases que usted haya adquirido para su campaña.
La publicación del anuncio es gratuita: solo pagará cuando los usuarios hagan clic sobre el anuncio de su sitio, según el modelo Pay Per Clic .
El coste de un clic se establece por un mecanismo de bidding (subasta online) relativo a las palabras clave seleccionadas. De este modo se podrán activar campañas con presupuestos predeterminados y restringidos. Una campaña Pay Per Click permite obtener resultados significativos en poco tiempo en cuanto a tráfico hacia su sitio web se refiere.

Trademark Clearinghouse
Nuevas oportunidades y máxima protección para tu marca: más información.
OBP Newsletter
Recibe cada mes las novedades y ofertas exclusivas para tu presencia online.
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!