Asistencia para clientes de Nominalia

  1. Asistencia
  2. Sitio Web
  3. Wordpress
  4. Ya está aquí WordPress 4.0, denominado también “Benny”

Ya está aquí WordPress 4.0, denominado también “Benny”

WordPress 4.0 BennyEstamos encantados de anunciarte que acaba de salir la nueva versión de WordPress 4.0, denominada "Benny" en homenaje al clarinetista de jazz Benny Goodman, y que ya puedes actualizar desde tu escritorio WordPress.

Al igual que en las versiones anteriores de la plataforma de blogging más famosa del mundo, el proceso de actualización del WordPress 4.0 es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en "Actualizar ahora", en la parte superior de tu panel de gestión de WordPress.

No olvides hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de proceder a la actualización de la nueva versión a través de la herramienta phpMyAdmin, incluida en todos los Packs de Hosting.

¿Qué novedades presenta la nueva versión de WordPress 4.0?
  • Facilita la edición de contenidos: a la hora de publicar contenido notarás cómo ha mejorado la navegación de la página: desde la barra de herramientas hasta las opciones de publicación, siempre tendrás todas las funcionalidades a la vista, por largo que sea tu post, lo que implica menos desplazamiento manual.
  • Mejora la incrustación de medios: a la hora de incrustar (o embeber) contenidos multimedia, como por ejemplo un vídeo de YouTube, ya no es necesario ir a la Vista Previa para ver cómo quedará online. Ahora los vídeos, tweets u otros contenidos embebidos aparecen allí mismo, en la publicación, con lo que nos ahorraremos mucho tiempo.
  • Mejora la gestión de los plugins: ahora es más fácil encontrar la manera de mejorar nuestro blog, ya que ahora es mucho más intuitivo gracias al nuevo navegador de plugins, con una galería más clara e información más detallada de lo que puede hacer cada plugin. Este nuevo navegador de plugins nos permite explorar y probar más fácilmente las opciones a nuestro alcance.
  • Perfecciona la gestión de contenidos multimedia: trabajar con la biblioteca 4.0 es ahora una experiencia mucho más visual y creativa. Ya sea arrastrando y soltando archivos nuevos o actualizando los existentes, la barra de navegación infinita convierte la selección de fotos, vídeos o audio en una tarea cautivadora. La nueva biblioteca 4.0 además te permite abrir los archivos multimedia y editarlos o reproducirlos allí mismo. También podemos movernos de un archivo a otro con la misma vista, disfrutando de una experiencia de visionado mucho más agradable.
Si quieres ver todo lo que WordPress 4.0 puede aportar a tu sitio web, puedes consultar esta página dedicada a la nueva versión Benny, la última versión de WordPress pensada para dar fluidez y emoción a la publicación de tu trabajo online. ¡Te animamos a instalar cuanto antes tu WordPress Benny para empezar a disfrutar de las nuevas funcionalidades y mejoras! Si necesitas más información, no dudes en solicitar asistencia a través de tu Panel de Control de Nominalia o a llamarnos al 93 288 40 62, ¡será un placer atenderte!    

¿Te resultó útil este artículo?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán

CONTÁCTANOS