Asistencia para clientes de Nominalia

  1. Asistencia
  2. Seguridad
  3. SiteLock
  4. Comprar SiteLock ahora es más fácil con Nominalia

Comprar SiteLock ahora es más fácil con Nominalia

El compromiso con la seguridad de Nominalia da un paso más con esta importante novedad.

Ahora puedes comprar SiteLock a través de Nominalia, gracias a su partnership con el Grupo Dada, del que Nominalia forma parte.

SiteLock, empresa especializada en el sector de la seguridad online, ha lanzado al mercado varios softwares dedicados a hacer de tu web un lugar más seguro y protegido de ataques malintencionados, malware y cualquier otro tipo de amenaza que ponga en riesgo la seguridad y la confianza de un sitio web o un blog.
Gracias a los múltiples niveles de seguridad que propone el software de SiteLock, tu seguridad quedará garantizada y podrás bloquear incluso los ataques más sofisticados.

Desde hace unos días, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre SiteLock i el Grupo Dada recientemente, ya puedes comprar las versiones Starter y Premium de la solución SiteLock en el nuevo canal de Seguridad del sitio web de Nominalia.
Un paso más en el compromiso de Dada y Nominalia por tutelar la seguridad de tus productos online, una forma de garantizar a nuestros clientes un altísimo nivel de seguridad, que permitirá que sus sitios o blogs, estén protegidos de ataques malintencionados, cibercrimen, malware, tráfico sospechoso y vulnerabilidades.

Proponemos dos versiones de SiteLock: la primera, la versión Starter, se caracteriza por la posibilidad de monitorizar tu sitio web y tener bajo control los posibles ataques o amenazas.
La segunda, la versión Premium, está pensada para ofrecer una protección más profunda, capaz no solo de realizar el escaneo detallado, sino también de llevar a cabo acciones concretas para hacer frente y resolver problemas específicos, vinculados a códigos maliciosos, ataques malintencionados, malware y cualquier otra amenaza que pueda poner en peligro tu sitio o tu blog.

Para comprar SiteLock, solo tienes que acceder al sitio de Nominalia y dirigirte al nuevo canal de seguridad, que te introducirá en el mundo SiteLock, un producto pensado par garantizarte un mayor control y una mejor protección para tus productos online.


¿Te resultó útil este artículo?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán

CONTÁCTANOS