Asistencia para clientes de Nominalia

  1. Asistencia
  2. Seguridad
  3. Certificados SSL
  4. Cómo obtener el fichero .CRT desde la Zona Cliente de Nominalia

Cómo obtener el fichero .CRT desde la Zona Cliente de Nominalia

Tras la contratación de un servicio de asistencia premium de instalación SSL necesitarás obtener un fichero .crt que facilitarle a nuestros técnicos, a continuación te explicamos como hacerlos desde tu Zona de Cliente.

  • Primero, se deberá generar el CSR y la Clave Privada. Puedes generar esta información desde tu Panel de Control y clicando sobre el certificado que vas a activar en el menú de la derecha. Encontrarás la opción Si todavía no tienes un CSR, puedes generar uno con nuestra herramienta:

 

  • Completa los datos del formulario y pulsa en Genera:

 

  • Obtendrás tanto el CSR como la Clave Privada. Es muy importante que guardes esta información, ya que el CSR lo tendrás que pegar en el siguiente paso y la clave privada se te solicitará para instalar el certificado más adelante.



  • En la gestión del Certificado, deberás pegar el CSR y seleccionar como tipo de servidor Aquel donde vayamos a instalar el certificado, entre las opciones puedes escoger Apache, cPanel, Plesk y varios más:

Pegar CSR

  • En COMPROBAR, deberás introducir los datos del solicitante, administrativo, técnico y la dirección de correo (que ha de ser forzosamente una de las siguientes: admin@, administrator@, hostmaster@, postmaster@ o webmaster@ + dominio.ext).

  • Cuando lo hayas completado todo, deberás clicar a ENVIAR y esperar a que el certificado sea emitido. Recuerda que el email de aprobación debe existir, puesto que la entidad certificadora te enviará emails para poder emitir el certificado y, además, también puede contactar contigo telefónicamente.

  • Cuando se haya emitido, deberás obtener el CRT:


Emitir SSL Hosting Linux y Espacio Web

Este fichero CRT contiene tu certificado que podrás instalar en tu servidor.


¿Quieres que nuestros técnicos instalen tu certificado SSL en tu servidor? Consulta nuestros servicios de Soporte Premium.


¿Te resultó útil este artículo?

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contáctanos, nuestros expertos te ayudarán

CONTÁCTANOS