Nuevos Dominios

Protegemos tu marca con el registro de nuevos dominios

Protegemos el valor de tu marca registrando anticipadamente los nuevos dominios para evitar que se puedan producir registros fraudulentos.

Servicios dedicados a marcas registradas

Protegemos tu marca con la máxima profesionalidad. Somos agentes certificados TMCH.

Trademark Clearinghouse

TMCH es un servicio dedicado a las marcas registradas, que te dará acceso al registro anticipado de los dominios correspondientes a tu marca y, además, te avisará si se registra un dominio potencialmente perjudicial para tu marca.

Domains Protected Marks List (DPML)

Este servicio te permite bloquear el registro de dominios que correspondan a tu nombre de marca. No dejes tu reputación en manos ajenas: defiende estratégicamente tu negocio antes de que sea demasiado tarde.

/wp-content/uploads/2016/09/tmchAgent_badge-sm.png

Somos agentes certificados TMCH

Tus preguntas, nuestras respuestas

  • ¿Qué significa TMCH?

    TMCH es el acrónimo de Trademark Clearinghouse. [1] Es la única base de datos global de marcas registradas autorizada por ICANN. Se trata del servicio de protección de marca más importante del mundo en el sector de los dominos, creado para dar respuesta a esta necesitad surgida ante la comercialización de los nuevos dominios (new gTLD).

  • ¿Qué significa DPML?

    DPML es el acrónimo de Domains Protected Marks List.[1] Se trata de un servicio al cual solo pueden acceder aquellas marcas inscritas en la base de datos TMCH, y que te permitirá bloquear el registro de tu dominio en las nuevas extensiones que periódicamente salen al mercado.

  • ¿Tengo un dominio con una extensión genérica o geográfica, puedo disfrutar de los servicios DPML y TMCH?

    No, estos servicios están dedicados únicamente a los dominios registrados en las nuevas extensiones (new gTLD). Si tienes dominios con las extensión .es, .com, .net, .org, etc, no puedes comprar ni TMCH ni DPML para estos dominios.

  • ¿No tengo una marca registrada, puedo disfrutar de los servicios DPML y TMCH?

    No. Para acceder al servicio DPML, antes debes inscribir tu marca en la base de datos TMCH, y para poder inscribir tu marca en TMCH, esta debe ser una marca registrada.

Habla con un asesor

Elige el canal que prefieras para contactar con el servicio de protección de marca (OBP)

Numero dedicado

De lunes a viernes
de 9:00 a 18:00

Envía una solicitud

Nuestros asesores
están a tu disposición