Seguridad y protección

Las mejores tecnologías hardware y software

Las soluciones de alojamiento de Nominalia son completas desde el punto de vista de la seguridad de tus datos y de los accesos a tus archivos y combinan las mejores tecnologías de hardware y software para proteger tu alojamiento contra intrusiones y accesos no deseados.
Ser un cliente de Nominalia significa contar con un equipo de expertos en seguridad de sistemas.

Firewall y seguridad en la red

Nominalia implementa sistemas firewall para los que, diariamente, se actualizan y se comprueban las definiciones de las políticas de control de accesos. La red de Register.it está diseñada para mantener el nivel máximo de seguridad posible.

Nuestros clústeres y plataformas tecnológicas están alojados en una granja de servidores (server farm) diseñada de acuerdo con los estándares más modernos y seguros del sector, que garantiza la máxima seguridad y fiabilidad. El exterior está protegido por un muro exterior de hormigón armado; no hay ninguna ventana en las áreas destinadas a las salas de datos, almacenes, centro de distribución de potencia y áreas restringidas. Vallas de seguridad y alumbrado en todo el perímetro.

Sistema de detección de presencia con cámaras de circuito cerrado; puertas de salida de emergencia equipadas con alarma y personal de vigilancia 24 horas por día autorizado para activar la intervención de la Policía armada.

El interior del edificio está controlado por cámaras de videovigilancia de circuito cerrado y a las instalaciones se accede con tarjetas de identificación y sistemas biométricos de reconocimiento dactilar.

Las características de nuestra granja de servidores:

Protección de los datos

Cada alojamiento está protegido y filtrado por las aplicaciones gateway que permiten que los usuarios ejecuten secuencias de comandos (scripts) sin comprometer la seguridad del servidor http y que aprovechen al máximo la potencia de nuestros servidores. Los programas se ejecutan con los permisos del usuario que es el propietario de la secuencia de comandos. Por otra parte, las secuencias de comandos son monitorizadas por numerosas funciones de control que impiden su ejecución en el caso de que falle uno de los controles.

Estamos aquí para ayudarte:

¡Llámanos o escríbenos!

  • 93 288 40 62 Llámanos cualquier día de la semana
    de 8:00 a 20:00(GMT+1)
  • Solicita asistencia desde
    tu Panel de control

Nuestros expertos en Internet están a tu disposición