Nuestras tiendas online: testimonios

¡Nuestros clientes nos cuentan su experiencia!

En Nominalia ofrecemos cuatro Packs E-commerce distintos para que cada uno encuentre la mejor solución para su tienda virtual.
Hemos seleccionado algunas tiendas online de nuestros clientes a modo de ejemplo para mostrar todo lo que se puede hacer con la solución E-commerce.

¡También puedes ver el vídeo donde los e-commerciantes de Productos Ecológicos sin Intermediarios nos explican su experiencia!

  • HomeStickHome

    HomeStickHome

    "En HomeStickHome nos dedicamos a la creación de vinilos decorativos para interiores.
    Para crear nuestra tienda online descubrimos el producto E-commerce Premium, que nos gustó en seguida por su flexibilidad y por los elementos multimedia que integra. Gracias a este producto, nuestro sitio tiene una fuerte visibilidad en Internet."
  • sito

    Wize and Ope

    "Wize&ope es un sitio web especializado en la venta de relojes personalizables. El e-Commerce nos ha permitido desarrollar nuestro negocio en todo el mundo. Intuitivo y rico en funcionalidades, el producto E-commerce Premium garantiza un servicio de creación de páginas que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Actualmente facturamos 150.000€ gracias a nuestra tienda online."
  • sito

    Mult Bike

    "Como soy amante del ciclismo, decidí crear una web para vender bicicletas que importo de Bélgica y Holanda. El pack E-commerce Starter es el que mejor encajaba con lo que yo necesitaba y con mi presupuesto."
    Alain Duvivier, creador de www.multbike.be

93 288 40 62

Diseño Tienda Online


¡Creemos juntos tu tienda online!

Información

Características

Información