.pro - Genérico

Comprobar

www. .pro

Reglas para registrar un dominio .pro:

 
  • Reservado a profesionales reconocidos por la autoridad competente y a todos los entes profesionales que proveen servicios.
  • El dominio .Pro sólo puede ser utilizado por uno de estos entes con fines profesionales.
  • Numero de caracteres: 4-63 extensión excluida.
  • Caracteres aceptados: [a - z], [0- 9], y [-] Sin embargo, el [-] no puede ser ni el primero ni el ultimo carácter del nombre de dominio.

Por qué elegir un dominio .pro:

.Pro – Internet para Profesionales

¡El dominio .Pro está ahora disponible para los profesionales de todo el mundo!
¡Con la extensión .Profesional puede reforzar su presencia en la red comunicando una imagen de seriedad ycalidad!

Todos los profesionales acreditados y reconocidos y los Colegios de profesionales que suministran servicios tienen derecho a registrar dominios .Pro.

Requisitos de registro
El Registrador de un nombre de dominio .Pro:

  • es una persona o entidad que brinda servicios profesionales
  • ha sido admitido o autorizado por un organismo de certificación gubernamental u de concesión de licencias jurisdiccional reconocido por un Organismo del Gobierno (dicho organismo requiere que sus miembros estén autorizados o habilitados para suministrar servicios)
  • es un miembro activo

RegistryPro ofrece
  • Registros de dominios. Pro a los Registrantes que suministran servicios profesionales(ej. compañía.pro).
  • Dominios de tercer nivel a profesionales que trabajan en campo médico(med.pro), legal (law.pro, avocat.pro, bar.pro, recht.pro, jur.pro), contable (cpa.pro, aaa.pro, aca.pro, acct.pro) y ingeniería (eng.pro).

Proceso de registro

Una vez introducido el nombre deseado, díganos cuando quiere ser contactado. Danos los datos de titularidad del dominio y recibirá un correo con el url para que complete los siguientes datos:Profesión, Autoridad que ha otorgado el certificado de registro, número de licencia/registro/inscripción, Enlace al sitio web de la Autoridad que ha expedido dicha certificación.
Si los datos indicados no fueran correctos, el RegistryPro cancelará la solicitud y la tarifa pagada no será reembolsable.

A todos los registradores nuevos y renovables dominio .PRO se les requerirá que ingresen en el Acuerdo de términos de uso de la compra o activación de un dominio nuevo o renovable.



El dominio .Pro es dominio restringido, disponible para profesionales que certifiquen que cumplen con todos los requisitos de elegibilidad de su profesión. La información sobre los registrantes es suministrada voluntariamente por cada registrante y todos los registrantes autocertifican que son profesionales acreditados. Los datos que se encuentran en el WHOIS del Operador de Registro, que incluye pero que no se limita únicamente a la profesión indicada del registrante, se suministran “AS IS” sin declaraciones ni garantías sobre puntualidad y precisión. Los consumidores deben contactar al organismo de concesión de licencia de su jurisdicción o a la oficina de profesionales para informaciones sobre las cualificaciones y el status de la licencia de un Registrante. Cada registrante es responsable exclusivamente por el contenido presente en el sitio Web de aquel registrante.Ni esta organización ni el Operador de Registro es responsable, aprueba, o puede certificar la precisión de las declaraciones realizadas por registrantes .Pro, del contenido del sitio Web de un registrante o cualquier asesoramiento proporcionado por un registrante. Ni esta organización ni el operador de registro es un servicio de referencia o brinda asesoría legal, médica, contable o de cualquier otro tipo.

Extensiones

Genéricas

Ver todas

Geográficas

Ver todas

Otras

Ver todas

Nuevos dominios

Más de 700 oportunidades sin precedentes

Continuar

Online Brand Protection

¿No has encontrado la extensión que buscabas?

Con Online Brand Protection registra tu nombre en todas las extensiones y promociona tu marca en todo el mundo

Continuar

Tasación de dominios

¿El dominio que querías no está disponible?

¡Averigua lo que cuesta y si es posible conseguirlo!

Continuar